Escofet Oliver

Escofet Oliver somos una empresa familiar dedicada a la venta de productos cárnicos desde hace más de 50 años. La primera carnicería Escofet Oliver abrió en la calle Villarroel de Barcelona, y desde entonces contamos con tiendas en diferentes Mercados centenarios de Barcelona, como el del Ninot y el de Sant Antoni, así como en el Mercado del Carmelo.

Durante todos estos años, toda la familia Escofet Oliver nos hemos dedicado a ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes, con una filosofía basada en:

PRODUCTOS DE CALIDAD

En las carnicerías de Escofet Oliver ofrecemos las mejores carnes, embutidos y productos elaborados del mercado. Por esta razón, muchos de nuestros productos presentan denominación de origen certificada.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Para nosotros el cliente siempre es lo primero. Por eso, damos el mejor servicio, con iniciativas que buscan su satisfacción, como la personalización de cada tienda con espacios especiales según sus necesidades.

TRADICIÓN

En Escofet Oliver somos fieles a nuestras marcas, tanto a las nuestras como a las de nuestros proveedores, para poder ofrecer a nuestros clientes los productos de siempre. Igualmente, también introducimos novedades periódicamente, para brindar la oportunidad de experimentar con nuevos sabores.